ESPAÑOL

-
Durante nuestro recorrido a pie de aprox. 2 horas, les vamos a enseñar uno de los barrios más lindos que tiene Buenos Aires: La Recoleta, rica en historia y elegancia propia del estilo francés que la caracteriza.
-
*Por favor tener en cuenta que los tours en español operan bajo pedido*
Sin mínimo de participantes
Contáctenos por e-mail o facebook
-
-
* ¿Qué significa "buena onda"?
"Buena onda" es una expresión muy usada entre los jóvenes argentinos que describe una cosa, situación o persona agradable y llena de energías positivas. Bajo este concepto nació "Buena onda Free Tour", con el deseo de compartir todo lo que esta ciudad ofrece al visitante.
-
* ¿Qué lugares comprende la visita?
El tour comienza en la Iglesia de "Nuestra Señora del Pilar", seguido por un recorrido dentro del "Cementerio de la Recoleta", para continuar por la Avenida Alvear, donde se destacan las mansiones de estilo francés, como el Hotel Alvear Palace, Residencia Duhau, Hotel Park Hyatt Duhau, Embajada de la Santa Sede, Embajada del Brasil y de Francia. Finalizamos en la Plaza Carlos Pellegrini para mostrarles el Obelisco sobre la Avenida 9 de Julio, y la Plazoleta Cataluña. 
-
* ¿Por qué gratuito? 
Porque queremos brindar a todos la misma oportunidad de participar. No establecemos un precio fijo. Al finalizar el tour, cada uno es libre de colaborar de acuerdo a su grado de satisfacción. 

à Premio especial! Un folleto para cada uno con las mejores recomendaciones sobre restaurantes, parrillas, boutiques de ropa, tango shows y vinotecas!
-
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!
BUENOS AIRES EMPIEZA AQUÍ!
-

**Los tours podrán ser suspendidos en caso de algún imprevisto**